Un adolescente latino fue acusado de disparar en un complejo de viviendas públicas NYCHA en Brooklyn dejando un muerto y dos heridos. Aún no está claro el motivo de la balacera.
Ryan Nieves, adolescente de 18 años, fue arrestado como sospechoso de disparar en un complejo de viviendas públicas NYCHA en Brooklyn dejando un muerto y dos heridos.
Nieves fue arrestado el martes y acusado por la balacera que dejó muerto a Kyle Forde, 28 años. Él y otros dos hombres estaban parados en el patio de “Sumner Houses” en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 5:15 p.m. del 30 de septiembre cuando un pistolero abrió fuego contra ellos y huyó, recordó Daily News.
Teen suspect nabbed for shooting at Brooklyn public housing development that killed one man and wounded two others, police say
Members of NYPD’s Brooklyn North Warrants Squad tracked down and arrested Ryan Nieves, 18, for Sept. 30 killing of Kyle Fordehttps://t.co/ceg8Dcxall
— New York Daily News (@NYDailyNews) October 26, 2023
La ráfaga de balas alcanzó a Forde en la cabeza y el pecho y a otros dos hombres no identificados en la espalda y el estómago, dijo la policía. Forde murió en Kings County Hospital y las otras dos víctimas sobrevivieron.
Los detectives identificaron a Nieves como el pistolero al principio de su investigación, pero tardaron tres semanas en localizarlo. Aún no está claro por qué disparó a sus tres víctimas.
El detenido vivía a más de tres millas de Sumner Houses, complejo que ha sido escenario de violencia armada y pandillera, incluido un tiroteo a plena luz del día el 6 de septiembre que dejó tres hombres y una mujer heridos.