Luinny Corporán, destacado locutor y empresario dominicano, hizo un llamado al comunicador Moisés Salcé para que deje de referirse, tanto positiva como negativamente, al programa Fogaraté Radio, luego de su salida del espacio y la demanda de 10 millones de pesos que enfrenta por violación de contrato y daños y perjuicios. Corporán advirtió que cualquier comentario público relacionado con el programa podría generarle problemas legales.
La declaración de Luinny se produjo luego de que Salcé comentara sobre la incorporación de la influencer Fogón TV al espacio de Fogaraté Radio, sugiriendo que esta situación podría generar conflictos, ya que la comentarista también participa en el programa Jessica en Punto. Sin embargo, Corporán aclaró que Fogón tiene el consentimiento necesario para trabajar en ambos proyectos sin restricciones.
Durante una transmisión de El Show de Luinny, Corporán aprovechó para ofrecer un consejo general a otros comunicadores: «No asuman los problemas de sus jefes», mencionando que en la industria mediática las circunstancias cambian constantemente y los talentos rotan de un medio a otro, mientras los dueños de programas permanecen.
Moisés Salcé dejó su participación en Fogaraté Radio en febrero de 2024. Pocos días después, se incorporó como panelista en Alofoke Radio Show, donde ahora colabora con figuras reconocidas como Santiago Matías, Jessica Pereira, Dotol Nastra, y otros. Este programa se transmite en vivo a través de YouTube, consolidando a Salcé en la plataforma digital.