El Tribunal de Apelaciones anuló la sentencia que le habían dictado a Mayra Nevárez de 15 años de prisión domiciliaria y la envían a la cárcel por la muerte de Justin Santos Delanda, hermano del cantante puertorriqueño Arcángel. El joven fue atropellado el 21 de noviembre de 2021, donde tristemente falleció al ser impactado por el vehículo de Nevárez.

Aunque la decisión fue tomada el lunes pasado, en este momento los documentos oficiales fueron publicados. El fallo contiene unas 22 páginas y está autorizada por los jueces Gloria Lebrón Nieves, Nery Adames Soto y Beatriz Martínez Cordero, quienes analizaron el caso y determinaron esta decisión.

Mientras dictaban, el tribunal ordenó modificar la decisión recurrida y dispusieron que la pena ya mencionada, la señora deberá cumplirla en la cárcel y no en su vivienda, causando con esta decisión la celebración de los seguidores en las plataformas digitales, quienes han comentado que la justicia divina está actuando, debido a que no estaban de acuerdo con la primera decisión.

Se recuerda que el primer veredicto fue dictado el 30 de enero de este mismo año, por la jueza Wanda Cruz, perteneciente a la corte de San Juan, Puerto Rico, ella había tomado la determinación de cantarle los 15 años de restricción domiciliaria por provocar el accidente de tránsito.

Share.
Exit mobile version