La presentadora de televisión Laura Bozzo pierde la batalla legal a la que se estaba enfrentando por una demanda por difamación y daño moral que le interpusieron los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.
Gabriel e Irina decidieron llevar a la justicia a la peruana debido a que esta, en varias oportunidades, acusó a Soto de haber botado a su exesposa Geraldine Bazán para relacionarse sentimentalmente con Baeva. A Baeva la nombró como una “quitamaridos”, declaraciones que les motivaron para que las autoridades mexicanas pudieran hacer justicia.
Según explicaron los representantes legales de los demandantes, el juez determinó que lo que afirmó Bozzo sí causó daños a la moral, lo que provocó que perjudicara la imagen profesional y personal de estos.
Aunque no ofrecieron más detalles, adelantaron que en la sentencia que le cantaron a Laura Bozzo está incluido el plazo de 5 días para que ella cumpla con el pago de una indemnización, bajo la amenaza de embargo de bienes y sueldos en caso de que no cumpla con lo que le impusieron en el tribunal.