El presidente Donald Trump se mostró abierto este domingo a apoyar un “cambio de régimen” en Irán, horas después del ataque de Estados Unidos a instalaciones nucleares de la República Islámica.

“No es políticamente correcto usar el término Cambio de Régimen, pero si el actual régimen iraní no puede RECONCILIAR LA GRANDEZA DE IRÁN, ¿por qué no habría un cambio de régimen?”, escribió el presidente en su plaraforma Truth Social.

Trump concluyó su mensaje con un “MIGA”, que presumiblemente significa “Make Irán Great Again”, similar a su lema MAGA “Make America Great Again”.

Hasta ahora funcionarios destacados de la Administración Trump, como el vicepresidente J.D. Vance y el secretario de Estado Marco Rubio, han negado que los ataques a las instalaciones iraníes buscaran un cambio de régimen.

En una serie de mensajes en Truth Social este domingo, Trump también dijo que los daños causados a las instalaciones nucleares son “monumentales”.

“Los impactos fueron contundentes y precisos. Nuestro ejército demostró gran habilidad. ¡Gracias!”, escribió el mandatario.

Share.
Exit mobile version