Luego de que se diera a conocer la trágica muerte de la influencer Jenae Gagnier, mejor conocida como Miss Mercedes Morr, Cardi B decidió expresar su sentir por este lamentable acontecimiento.
La rapera criticó a aquellos que justificaron el asesinato de la modelo, debido a la presencia de la víctima en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
«Tan triste y jo#$%, tratando de justificarlo por su estilo de vida», mencionó la cantante en su Instagram Live, refiriéndose así a quienes escribieron mensajes de odio contra Gagnier, argumentando que sus fotos sugerentes en Instagram contribuyeron a su muerte.
«Odiarás a una p#$& mala, viva o muerta. Ella era un amor», agregó Cardi B en defensa de la influencer, que contaba con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, incluyendo algunas celebridades como Megan Thee Stallion, T.I., Snoop Dogg, Bow Wow y Meek Mill.
Mensaje de Cardi B
Cardi B / Instagram
Tras estos mensajes, la familia de Mercedes Morr agradeció a Cardi B por su apoyo a la fallecida modelo. Jeanetta Grover, la madre de la víctima, le dijo al sitio ‘TMZ’ que ella y su familia están agradecidos de que la ganadora del Grammy haya hablado en defensa de su hija.
Además, detalló que Jenae era fanática de Cardi B, por lo que decidieron invitarla al servicio conmemorativo que se llevará a cabo en Houston el próximo sábado.
Por último, aunque Grover dijo que entiende que Cardi B está ocupada, sabe que a Gagnier le habría emocionado saber que la artista compartió su historia.
Miss Mercedes Morr fue encontrada muerta en su apartamento de Richmond, Texas, después de que su padre Mark fuera a ver cómo estaba cuando no respondía a sus llamadas telefónicas, según reveló ‘KPRC-TV’.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Fort Bend determinó que Gagnier murió de estrangulamiento y conmoción cerebral traumática.
También se reveló que el principal sospechoso del asesinato de Gagnier, Kevin Alexander Accorto, de 34 años, se suicidó luego de haber cometido el terrible crimen.
«En este punto de la investigación, no se cree que hubiera una relación entre el sospechoso y la víctima», dijo el portavoz de la policía de Richmond, el teniente Lowell Neinast, al ‘New York Post’.
La policía está tratando de determinar el motivo del asesinato, y los investigadores dicen que no había señales de entrada forzada al apartamento de Gagnier, que estaba ubicado dentro de un complejo cerrado.