Close Menu
  • Inicio
  • Programación
    • TuneIn
    • Itunes
  • Canales
  • Noticias
    • Farandula
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • TRANSMISION EN VIVO

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

La cantante Tamar Braxton dice que “casi muere” en un accidente ocurrido el fin de semana

agosto 20, 2025

Francisco Lindor conquista el premio al Jugador de la Semana de la Liga Nacional

agosto 20, 2025

La Casa Blanca abre cuenta de TikTok pese a conflicto con la red social

agosto 20, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
Rudy Rudisimo
  • Inicio
  • Programación
    • TuneIn
    • Itunes
  • Canales
  • Noticias
    • Farandula
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • TRANSMISION EN VIVO
Facebook Instagram YouTube TikTok
Rudy Rudisimo
Home»Entretenimiento»Nicholas Hoult será Lex Luthor en el “Superman: Legacy” de James Gunn
Entretenimiento

Nicholas Hoult será Lex Luthor en el “Superman: Legacy” de James Gunn

Rudy Rudisimo El OriginalBy Rudy Rudisimo El Originalnoviembre 21, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

James Gunn sigue trabajando en Superman: Legacy, la primera película de su nuevo Universo DC. El filme, que llegará a los cines en 2025, fichó a David Corenswet como Clark Kent y a Rachel Brosnahan como Lois Lane antes de la huelga de actores. Ahora, el proyecto parece haber encontrado a su villano.

Según informa Deadline, numerosas fuentes cercanas al estudio confirmaron que el actor Nicholas Hoult es el elegido para dar vida al malvado Lex Luthor, uno de los antagonistas principales de Superman. El británico era candidato al papel desde hacía meses y también había sonado como uno de los favoritos para obtener el rol del protagonista.

Junto a Hoult, también se postulaban para el rol de Lex Luthor los hermanos Alexander Skarsgard y Bill Skarsgard. Finalmente, Hoult habría ganado la carrera para llevar al DCU a una nueva versión del perverso villano.

Según las informaciones de hace meses, Hoult se presentó al casting de Superman: Legacy tanto para convertirse en Lex Luthor como en el propio Clark Kent. Y pese a que perdió este último papel en favor de Corenswet, Gunn quedó tan impresionado con sus pruebas que habría optado por mantenerle en la película.

Anteriormente, Luthor ha sido interpretado en la gran pantalla por actores de la talla de Gene Hackman, Kevin Spacey y Jesse Eisenberg en las diferentes adaptaciones de Warner Bros. sobre el Hombre de Acero. Con el reinicio del universo cinematográfico, será el momento de que una nueva versión aterrorice al superhéroe y al público.

Superman: Legacy llegará a los cines el 11 de julio de 2025 bajo la batuta del propio Gunn que, además de presidir DC Studios junto a Peter Safran, también se encargará del guion y la dirección de la película. Antes, el nuevo DCU dará el pistoletazo de salida con la serie de animación Creature Commandos, que llegará en algún momento de 2024.

Fuente

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Rudy Rudisimo El Original
  • Website

Related Posts

En una hora, Jay Wheeler logra SOLD-OUT de su concierto “Girasoles” en el Coliseo de Puerto Rico

julio 16, 2025

Veranazo Área 809 2025 Llega a Philadelphia Este Julio

julio 13, 2025

Fotógrafa de Yailin asegura va estar donde exista el respeto; agradece a Bombón por ser responsable

julio 10, 2025
Quienes Somos
Quienes Somos

Rudy García Nací en Santiago República Dominicana el 24 de octubre. Comencé a la edad de 14 años a trabajar radio. Me inicie como operador de audio y control de consola en una estación de radio de mi ciudad natal Santiago de los Caballeros Rep. Dom. Con un gran enfoque de algún día poder ser locutor lo cual era mi sueño.En la actualidad estoy trabajando también para una gran empresa Davidson Media Group y una de subestaciones (Mega 1310)

Ultimas Noticias

La cantante Tamar Braxton dice que “casi muere” en un accidente ocurrido el fin de semana

agosto 20, 2025

Francisco Lindor conquista el premio al Jugador de la Semana de la Liga Nacional

agosto 20, 2025

La Casa Blanca abre cuenta de TikTok pese a conflicto con la red social

agosto 20, 2025
noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Oct   Dic »
Facebook Instagram YouTube TikTok
  • Inicio
  • Programación
  • Noticias
  • Deportes
  • Farandula
  • Entretenimiento
  • TuneIn
  • Itunes
© 2025 Rudy Rudisimo.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.