James Gunn sigue trabajando en Superman: Legacy, la primera película de su nuevo Universo DC. El filme, que llegará a los cines en 2025, fichó a David Corenswet como Clark Kent y a Rachel Brosnahan como Lois Lane antes de la huelga de actores. Ahora, el proyecto parece haber encontrado a su villano.

Según informa Deadline, numerosas fuentes cercanas al estudio confirmaron que el actor Nicholas Hoult es el elegido para dar vida al malvado Lex Luthor, uno de los antagonistas principales de Superman. El británico era candidato al papel desde hacía meses y también había sonado como uno de los favoritos para obtener el rol del protagonista.

Junto a Hoult, también se postulaban para el rol de Lex Luthor los hermanos Alexander Skarsgard y Bill Skarsgard. Finalmente, Hoult habría ganado la carrera para llevar al DCU a una nueva versión del perverso villano.

Según las informaciones de hace meses, Hoult se presentó al casting de Superman: Legacy tanto para convertirse en Lex Luthor como en el propio Clark Kent. Y pese a que perdió este último papel en favor de Corenswet, Gunn quedó tan impresionado con sus pruebas que habría optado por mantenerle en la película.

Anteriormente, Luthor ha sido interpretado en la gran pantalla por actores de la talla de Gene Hackman, Kevin Spacey y Jesse Eisenberg en las diferentes adaptaciones de Warner Bros. sobre el Hombre de Acero. Con el reinicio del universo cinematográfico, será el momento de que una nueva versión aterrorice al superhéroe y al público.

Superman: Legacy llegará a los cines el 11 de julio de 2025 bajo la batuta del propio Gunn que, además de presidir DC Studios junto a Peter Safran, también se encargará del guion y la dirección de la película. Antes, el nuevo DCU dará el pistoletazo de salida con la serie de animación Creature Commandos, que llegará en algún momento de 2024.

Fuente

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version