Irina Baeva fue una de las invitadas al pódcast de Yordi Rosado hace varios años. Durante la conversación, ella se defendió de los comentarios negativos que existían en su contra por su relación con Gabriel Soto, ya que desde el inicio la vieron como la tercera de la discordia y la razón aparente por la que habría finalizado el matrimonio de él con Geraldine Bazán.
Agregó que para ese momento posiblemente las cosas entre ellos se habían dado un poco apresuradas y estaba viendo las consecuencias de las decisiones que ambos tomaron hace varios años: “A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo”.
Baeva dijo que en esa ocasión se dejó llevar por los sentimientos y no razonó. Además, explicó que no se trataba de una meta que tuviera, pues ocurrió sin mayores detalles: “Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un baggage, que no estaba en mi cartulina a los 20 años cuando yo decía: ‘Quiero un hombre que se esté divorciando y que tenga hijos’. Claro que no, pero así pasó”, le contó a Rosado.