Un hombre murió atropellado anoche por un tren de la línea Q en la estación Times Square-42nd St del Metro de Nueva York.

Según un testigo, el hombre estaba agachado cerca del borde del andén en dirección Uptown y, de repente, se lanzó delante de un tren que se aproximaba. El hecho sucedió a las 10:28 p.m., según la Policía de Nueva York.

Por lo que se pudo ver, la víctima iba bien vestida, luciendo una pulsera de eslabones de oro en la muñeca y una camisa formal. Un portavoz de la policía confirmó que el hombre, aún no identificado, saltó al Metro y fue declarado muerto en el lugar. El tren Q quedó retenido en la estación mientras la policía y los bomberos trabajaban para retirar el cuerpo de debajo.

Fue la 4ta muerte en el Metro de Nueva York en menos de una semana, luego de dos adolescentes mujeres que aparentemente estaban surfeando en el techo de un tren la madrugada del sábado y un hombre golpeado el martes en una estación. Esos tres casos sucedieron en Brooklyn.

En lo que va de año los delitos relacionados con el transporte público en la ciudad de Nueva York han disminuido 4.3%. Hasta el 5 de octubre, se habían registrado 1,598 delitos en comparación con los 1669 al mismo período el año pasado. En tanto, el número de agresiones graves se ha mantenido estable en lo que va de año en comparación con 2024: 435 hasta el 5 de octubre, según las estadísticas de delincuencia del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), destacó Daily News.

Share.
Exit mobile version