Close Menu
  • Inicio
  • Programación
    • TuneIn
    • Itunes
  • Canales
  • Noticias
    • Farandula
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • TRANSMISION EN VIVO

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

La dirigencia de los New York Mets ha decidido mantener la estabilidad

mayo 1, 2026

La escena pop suma un nuevo cruce generacional con el lanzamiento de “Bring Your Love”,

mayo 1, 2026

La temporada de conciertos al aire libre en The Rooftop at Pier 17 ya está en marcha

mayo 1, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Rudy Rudisimo
  • Inicio
  • Programación
    • TuneIn
    • Itunes
  • Canales
  • Noticias
    • Farandula
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • TRANSMISION EN VIVO
Facebook Instagram YouTube TikTok
Rudy Rudisimo
Home»Noticias»Anciano de Queens, Nueva York ganó $476 millones en premio mayor de lotería Mega Millions y su esposa no le creyó
Noticias

Anciano de Queens, Nueva York ganó $476 millones en premio mayor de lotería Mega Millions y su esposa no le creyó

Rudy Rudisimo El OriginalBy Rudy Rudisimo El Originaljunio 6, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Johnnie Taylor, hombre de 71 años residente de Queens (NYC), ha sido identificado como la persona afortunada que ganó el premio mayor récord de $476 millones de la lotería Mega Millions en el sorteo del 14 de abril.

Taylor, quien vive en Howard Beach, optó por aceptar el valor en efectivo del premio: un pago único por un total de $157,288,402 dólares. Su fotografía no fue revelada. Se comentó que recientemente se había retirado de su trabajo como trabajador de construcción en Manhattan.

“Todavía no se siente real”, dijo Taylor, citado por ABC News. Agregó que su esposa no le creyó cuando le dijo que había ganado el premio mayor. Ella se mostró escéptica, por lo que él tuvo que mostrarle en Internet que los números de su boleto coincidían con todos los ganadores: 23-27-41-48-51, con Mega Ball 22.

Todavía no se siente real”

Johnnie Taylor, ganador del premio mayor Mega Millions en NYC

Con las ganancias, quiere viajar, comprar una casa nueva y reemplazar su Prius 2012 con un vehículo híbrido de modelo más nuevo. También planea donar a su iglesia local.

Taylor normalmente compra sus boletos en “Liberty Beer and Convenience” en Queens, una tienda de conveniencia cerca de su estación local del Metro de Nueva York y del aeropuerto JFK. El negocio recibirá un bono de $10,000 dólares de la Lotería de Nueva York por vender el boleto ganador del premio mayor.

El récord anterior de Mega Millions en el estado Nueva York fue de $437 millones de dólares vendido en Huntington (Long Island) en 2019. En septiembre de 2021 un boleto vendido en una pizzería de Midtown Manhattan logró $432 millones en esa lotería.

Este año un afortunado jugador de la lotería Mega Millions en Long Island (NY) ganó $4 millones de dólares en el sorteo del viernes 3 de marzo.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Rudy Rudisimo El Original
  • Website

Related Posts

Sigue éxodo en NYC: vivienda, cuidado infantil y seguridad impulsan desplazamiento

abril 16, 2026

NYC superó la tormenta invernal pero todavía hay mucho trabajo por hacer

abril 16, 2026

El retrato de un artista: hoy recordamos a Rubby Pérez

abril 8, 2026
Quienes Somos
Quienes Somos

Rudy García Nací en Santiago República Dominicana el 24 de octubre. Comencé a la edad de 14 años a trabajar radio. Me inicie como operador de audio y control de consola en una estación de radio de mi ciudad natal Santiago de los Caballeros Rep. Dom. Con un gran enfoque de algún día poder ser locutor lo cual era mi sueño.En la actualidad estoy trabajando también para una gran empresa Davidson Media Group y una de subestaciones (Mega 1310)

Ultimas Noticias

La dirigencia de los New York Mets ha decidido mantener la estabilidad

mayo 1, 2026

La escena pop suma un nuevo cruce generacional con el lanzamiento de “Bring Your Love”,

mayo 1, 2026

La temporada de conciertos al aire libre en The Rooftop at Pier 17 ya está en marcha

mayo 1, 2026
mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    
Facebook Instagram YouTube TikTok
  • Inicio
  • Programación
  • Noticias
  • Deportes
  • Farandula
  • Entretenimiento
  • TuneIn
  • Itunes
© 2026 Rudy Rudisimo.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.